Las 7 leyes de la Naturaleza. Consejos de la Madre Tierra.

Emitido el Viernes 22 de abril de 2022. 19:00 hrs

La profesora Deila Steinberg Guzmán, con su natural sencillez y profundidad, nos hablará de la Naturaleza que como gran Madre atesora y nos ofrece grandes enseñanzas para el ser humano. Pero será necesario, para acceder a sus secretos, descorrer algo el velo con que gusta esconderlos.

Delia Steinberg Guzmán es en la actualidad Presidente Honorífico de la Organización Internacional Nueva Acrópolis, tras haber sido su presidente desde 1991 a 2020. De nacionalidad española se licenció en filosofía en la Universidad de Buenos Aires donde cursó también estudios de Ciencias exactas periodismo y publicidad Pianista y escritora dirige la revista cultural y filosófica esfinge a la vez que desarrolla una continua labor docente dando cursos, conferencias y seminarios en diferentes países de Europa, América y Asia sobre temas como «Antiguos civilizaciones y sus puntos en común», «El dolor y sus causas», «Tradiciones esotéricas sobre el origen del hombre y del universo», «Las claves de la Astrología», «Filosofía para vivir», «Angustia juvenil», «Astrología y psicología», «Egipto: Pensamiento, vida y religión», «El camino iniciático de Santiago», «El legado de los templarios», «La belleza metafísica de la mujer», «Tradición y tiempo», «Musicoterapia», Cromoterapia, etc. Por su labor como Directora de Nueva Acrópolis, recibe en 1980, la Medalla de Plata de las Artes, Ciencias y Letras, otorgada por la Sociedad Académica de Educación y Fomento, avalada por la Academia Francesa. Un marcado interés por la cultura y la educación como instrumento de realización personal envuelve toda su vida.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. ¡Que gran aportación de la conferenciante en sus ejemplos! Muy buenas reflexiones para ir constatando ESAS LEYESDE LA NATURALEZA. Gracias a Nueva Acrópolis por este magnífico foro.

  2. Dar consejos es fácil, escucharlos es mucho más difícil, dice Delia en su charla. Verla y escucharla me confirma una gran necesidad de la actualidad: la sencillez y la profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *